QUIENES SOMOS

PISTAR HOLDING, S. A. está integrado por empresas panameñas con proyección global, concentradas en proveer productos y soluciones tecnológicas confiables a sus clientes. Sus productos y soluciones integrales son de la más alta calidad, con tecnología vanguardista. Provienen de fabricantes de primera clase a nivel mundial, para llenar las expectativas de los estándares de productividad y calidad de sus clientes. Mantiene sus objetivos centrados en la satisfacción de las necesidades de sus clientes, con la certeza de que al solucionar y superar sus necesidades y convertirse en sus aliados estratégicos está garantizando el éxito, crecimiento y continuidad de su negocio. La experiencia exitosa que ha obtenido PISTAR HOLDING, S. A. se debe a la dirección con enfoque y tenacidad con que se han conducido las subsidiaras a través de los años en las distintas actividades que desarrollan.

 
 
 
 
 

INVERSIONES MURCIA, S. A.

Es una sociedad anónima panameña que inició operaciones en el año 1993. Originalmente se dedicaba a suplir las necesidades de empresas estatales a través de licitaciones públicas. Debido a los cambios producto de la globalización y las privatizaciones, la gerencia directiva fue haciendo ajustes que permitieron que la empresa ingresara en el área de diseño y construcción de proyectos de infraestructura eléctrica, electromecánica, civil e hidráulica; incluyendo y no limitando a subestaciones eléctricas, líneas de transmisión y distribución, carreteras, puentes y plantas potabilizadoras a través de personal especializado y de alianzas estratégicas con empresas multinacionales líderes en sus áreas.

 
 
 
 
 

ELECTROINDUSTRIAL DE PANAMÁ, S. A.

Es una sociedad anónima panameña constituida de acuerdo a las leyes de la República de Panamá que inició operaciones en el año 2000. Esta empresa se dedica a la venta de materiales y proyectos eléctricos para todos los sectores a nivel nacional. Además cuenta con un incremento anualizado de sus ventas entre un 25% y 30%, una facturación de USD $ 14 millones al cierre del año 2009 y USD $ 15 millones al cierre del año 2010. Tiene una proyección de facturación soportada en el crecimiento mensual en el año 2011 de más de USD $ 24 millones, sin perjuicio de su margen de utilidad del mercado eléctrico al detal, incluyendo construcción, industria, ferreterías, distribuidores, contratistas eléctricos, servicios de estudios energéticos, auditorías energéticas, y taller de servicio técnico que diseña y construye bancos de capacitores, centros de control de motores, tableros y arrancadores.

 

 

 

 

Nuestras marcas son reconocidas mundialmente por ser las número uno en el mercado